LO MEJOR PARA MI VIDA

Bueno se preguntaran por que decidí llamar a esta parte "Lo mejor para mi vida", bueno les contare.

Yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días, mejor conocida como "Los Mormones", bueno creemos en Dios como el Padre Eterno, en Jesucristo como nuestro Salvador y Redentor y en El Espíritu Santo, tres personajes diferentes pero con el mismo propósito.

A partir de los 18 años (para los hombres) y 19 años (para las mujeres), puedes decidir servir como misionero de la iglesia para predicar el evangelio de Jesucristo durante un periodo de 18 meses para las mujeres y 24 meses para los hombres, en cualquier parte del mundo donde te necesiten.

Y si yo decidí hacerlo, serví como misionera durante 18 meses en EL SALVADOR.

Es lo mejor que he hecho para mi vida pude aprender tanto al servir a los demás y poderles amar sin conocerlos es un don que se tiene que desarrollar, las personas haya son muy humildes pero tiene tanto deseo de compartir con los demás lo que tienen, su alegría entusiasmo, pude conocer gente maravillosa y pude ayudarles, no tanto materialmente, pero si espiritualmente y en lo que necesitaran.

Pude aprender a vivir, tomar decisiones, ser mi propio agente, a desarrollar un amor genuino por los demás a pesar de los defecto e inclusive las circunstancias del entorno.

Siempre andábamos de dos de dos, en total tuve 10 compañeras de diferentes partes del mundo, de USA, Ecuador, Guatemala, México Puebla, México Oaxaca, y de cada una de ellas aprendí muchísimo.


EL SALVADOR
Es un país maravilloso, lleno de vida, tiene lugares hermosos
Los departamentos en donde yo estuve fueron Santa Ana y Sonsonate.



La comida típica son las "PUPUSAS" que en un lenguaje mexicano se describirían así: 
Son gorditas rellenas de queso, frijoles, chicharrón o algún otro condimento como peperoni, ajo, loroco (planta salvadoreña), etc., que en lugar de freírse se ponen a la plancha y después se sirve 
en con una salsa encima y repollo.
Son la cosa más deliciosa de la vida, ¡ necesitan probarlas !




Comentarios

Entradas populares